cartamasajes contactos eroticos
cartamasajes: anuncios eróticos clasificados
sesion cerrada

Información sorteo cartamasajes

¿Que es este sorteo?

Cartamasajes realiza un sorteo diario con un premio de 60€ para gastar en lo que quieras(se recomienda contratar un profesional de cartamasajes para poder seguir ofreciendo este sorteo), el numero premiado saldrá cada día en la web sobre las 23:00h aproximadamente aunque podría cambiar sin previo aviso.

¿Como participar en el sorteo?

Participar en el sorteo es completamente gratis solo necesitaras crear un usuario con tu nombre, teléfono, email desde la pagina principal. Una vez creado el usuario podrás cojer un numero desde la web indicando tu nombre de usuario y contraseña. Cada vez que tengamos un ganador el numero asignado no servira, teniendo que cojer otro nuevo. Para saber si tu numero es valido debe estar asociado al numero de sorteo para ese numero asignado, esta información la puedes ver en la web.asignarme usuario para participar en el sorteo

¿Como se si me ha tocado el premio?

En la web mostraremos cada día el numero premiado asociado al numero de sorteo para que puedas verificar tu numero, también podrás verificar si eres el ganador del sorteo clickeando en el enlace que pone lista de ganadores donde aparecerán los últimos ganadores.

¿Como cobro mi premio?

Si eres el ganador nos pondremos en contacto contigo por email para realizar el pago que lo haremos via HalCash.

¿Como es el pago via HalCash?

El pago HalCash consiste en enviarte el dinero del premio a tu numero de teléfono movil donde con una referencia que recibiras en tu movil y una clave que te enviamos al email podrás ir a un cajero a cobrar tu premio.

¿Porque cartamasajes regala este premio?

Vosotros los usuarios sois la parte mas importante para nosotros y como agradecimientos os ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo.